Korean Style en el Mundo

Korean Style en el Mundo !

Korean Style  acepta con mucho gusto pedidos hechos en todo el mundo. La disponibilidad de las líneas de productos, y los costos de envio en USA, Mexico, España, Peru son  Gratis, no importa donde te encuentres seguramente tenemos una forma de Pago acorde a tu necesidad, desde Paypal Debito, Credito y Bitcoin

 

Tu privacidad es importante para nosotros, y sabemos que te importa cómo se usa o comparte la información de tus pedidos. Queremos informarles a nuestros clientes internacionales y a nuestros clientes que envían pedidos a direcciones internacionales, que los envíos transfronterizos están sujetos a ser abiertos e inspeccionados por las autoridades aduanales.

 

También podríamos proporcionar cierta información acerca del pedido, del envío y del producto, como títulos, a nuestros transportistas internacionales, y los transportistas podrían comunicar esa información a las autoridades aduanales para facilitar el despacho de aduana y respetar las leyes locales.

 

Tu pedido estará identificado su Costo Comercial pero el costo del producto figurará en el formulario de aduanas.

 

Las autoridades aduanales requieren que el valor del producto marcado esté indicado directamente en el paquete.

 

Es posible que tu paquete esté sujeto a los aranceles aduaneros y derechos de importación del país de destino. Estos cargos son siempre la responsabilidad de la persona que recibe el pedido. " Cliente "  Solo en caso que aplique y lo determine tu Pais.

 

Korean Style al comprar en nuestro sitio, aceptas estas condiciones. Nuestro servicio es poner a tu disposicion el servicio de Compra y Ventar, Market Place.  Y Garantizar tu Entrega.

 

CONTACTO:

Korean Style Mexico.com I Marca Registrada I Ropa Coreana y Asiatica en Mexico