Market Place By Korean Style Mexico

 Market Place 

By:  Korean Style

Unete y Aumenta tus Ventas?

 

 

1. ¿Qué gestiona nuestro Marketplace?

 

Nuestro MarketPlace es un sitio que permite a Vendedores y Compradores, relacionarse para efectuar una transacción comercial. Permitiendo el entorno técnico y comercial de nuestras plataformas sin costes para usted. Por lo tanto nuestro objetivo es facilitar la venta entre el vendedor y el comprador asegurando que la transacción se desarrollará en las mejores condiciones. Además de ayudar tu Marca al  posicionarla en terceros de confianza.  Como lo es nuestro site.

 

2. ¿A qué mercado se dirigen Nuestros Productos?

 

Nosotros Gestionamos y Exportamos productos a Mas de 65 Paises, por lo que nuestros sitios son promovidos en los Market Places a Nivel Global. Generando asi un Branding a tus posibles compradores.

 

Este es una gran oportunidad para tus productos y tu sitio de comercio electrónico en términos económicos. Ademas considera que a nivel GLobal el MarketPlace tiene ya más de 183 millones de productos a disposición de los internautas.

 

3. ¿Por qué estar presente en los MarketPlaces como comerciante electrónico?

 

Existen numerosas razones para vender tus productos en los MarketPlaces. De hecho,  puede ser buen nuevo canal de distribución. Si tu te lanzas a las plazas de mercado, tendrás éxito si tienes una ventaja competitiva en términos de gama de producto, de precio… Los MarketPlaces representan, como ya hemos visto por alto, un canal de venta completo.

 

La plataforma garantiza igualmente el pago paga el vendedor y asegura al comprador la entrega. El sistema anti-fraude que gestiona la plataforma permite favorecer un clima de confianza en las transacciones. Este clima de confianza tiene un alto nivel de satisfacción del cliente por los criterios de calidad existentes.

 

Un MarketPlace permite igualmente a un comerciante tener una fuerte visibilidad ya que tus productos son accesibles a la vista de millones de visitantes. Por otra parte el posicionamiento de las plataformas en los motores de búsqueda está muy optimizados, lo te te daría más visibilidad.

 

Por último, lanzarte a los MarketPlaces es bastante simple.  Si cuentas con un excelente producto no dudes en contactarnos. Y permite que nuestro equipo promuevan tus productos en nuestros sites...

 

Queremos conocer mas sobre tu producto.

 

Contactanos:

Korean Style, somos una empresa preocupada por cambiar tu forma de Compra. Estamos orgullosos de poner a México en más de 65 países. Nuestros siguiente productos estan en Nuestras Plataformas Nacionales como Internacionales.

 

Compre con confianza y respaldo en nuestro site

.

Por : Nuestro Market Place.

Cartoonwear Market Place Korean Style Mexico
Market Place Korean Style Mexico
Zuppo Market Place Korean Style Mexico
Dietz Market Place Korean Style Mexico

 By: Korean Style MarketPlace

Mexico en el Mundo

CONTACTO:

Korean Style Mexico.com I Marca Registrada I Ropa Coreana y Asiatica en Mexico