Chat with us, powered by LiveChat

Política de Envio

El Plazo de entrega puede variar por factores externos.

 

  • Tijuana y USA es 15-20 días hábiles.

  • Interior de México 25-29 días hábiles vía FedEx.

  • Interior de México 35-45 días hábiles vía Serv. Internacional Estándar.

  • Al Rededor del MUNDO es 35-45 días hábiles.

*Costo de Envió puede variar y usted podrá determinar tipo de Servicio.

 

En su Factura se establecerá Fecha Limite de Entrega. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

 

Al comprar nuestro Sitio Acepta Termino de Entrega. 

Política de Retorno

Política de Reembolso

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN 


Por política de proveedor no existen cambios de talla, o artículos el usuario se compromete a seguir la tabla de medidas del producto, o enviar las medidas señaladas en la descripción del producto, Korean Style Mexico procesará el pedido con una talla adecuada para el usuario de acuerdo a las medidas proporcionadas.

No hay reembolso o cambios de producto por modificaciones mínimas en los productos tales como color o diseño debido a que en un entorno web es imposible homologar el color que el usuario percibe a través de su pantalla o dispositivo por lo cual el usuario acepta que pueden existir ciertas diferencias y está de acuerdo que la utilización del sitio web KoreanStyleMexico.com se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». KoreanStyleMexico.com no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

REMBOLSO X EXCEDER FECHA ENTREGA

Korean Style se pondrá en contacto y otorgara una Fecha Limite de Entrega una vez que esta exceda usted podrá solicitar una revisión de su Guía o Paquete y en caso que sea imposible su rastreo interno. Otorgaremos un Formato de Reembolso de su Compra.

 

Reembolso se realizara en misma forma que fue recibido su Pago. Tiempo una vez autorizado su Reembolso puede ser hasta 20 días Hábiles.

 

Si tienes inquietud escríbenos a soporte@koreanstylemexico.com


CONTACTO:

Korean Style Mexico.com I Marca Registrada I Ropa Coreana y Asiatica en Mexico