SEGURIDAD | Ropa Coreana Mexico I Koreanstyle

Tu envió Exclusivo Korean Style

En Korean Style, realizamos Join-Adventure con Proveedores Asiáticos certificado por que sabemos que tu eres especial. Y dentro de nuestra Políticas contempla asegurar que la calidad que recibirás cumplan con las normas establecidas por la Moda Exigente Actual. 

Nos esforzamos por asegurar que donde quiera que tus pasos te guíen, formes una incertidumbre al tu alrededor. La MODA es un escaparate de atención y en el mundo actual NO todos podemos tener la exclusividad, solo aquellos que logren trascender sus fronteras y su entorno lo logran.

Cada compra que realizas con Korean Style, es enviada directo por nuestros socios establecidos, bajo las normas acordadas recordando que nuestra finalidad es ofrecer no solo Exclusividad si no precios Competitivos. Para ello Utilizamos en tus envíos la Vía Marítima, y estando dentro del Continente, Vía Aéreo y Terrestre para hacerte la entrega final en tus manos.

Korean Style considera que todos somos especiales, pero nuestra mejor forma para demostrarlo a Ti es ofreciéndote envíos personalizados. No importa donde te encuentres, la finalidad es la misma Making Your Out Fit NOW!!!

Formamos parte de FD Group of Companies 

Shipping & Delivery

 

Todo nuestros productos son enviado directamente del proveedor Original, es decir de Japón, Hong Kong, Korea, China. Egipto o Cualquier parte del Mundo.  Hasta las puertas del cliente sin ningún costo adicional de Envió.  Con nosotros usted tiene la facultad de indicar  donde recibir su compra. Trabajo, Casa o Nuestras Direcciones.

 

Normalmente el tiempo de entrega es de 20-25 días hábiles.  Si tiene usted duda respecto su envió comuníquese con un representante el cual resolvera su duda.







Easy Returns

 

 Cualquier problema al recibir su paquete puede gestionarse sin problema por favor póngase en contacto Inmediatamente. Si usted no está 100% satisfecho con su compra por defecto de fabrica, devuelva el artículo no gastado en un plazo no mayor a 5 días de haber recibido su artículo  y lo intercambiaremos. O devolveremos su Dinero. 



Tracking Your Order

 

Favor de contactar a nuestros servicio al cliente para rastreo de su paquete  ya que se originan nuestras guias via World Wide Service.

Money Back Guarantee

 

Si tu producto se encuentra en mal estado, se rembolsara tu dinero al confirmarse el envió al proveedor en un lapso de 15 Días. Al confirmar la recepción.






100% Secure Ordering

 

Tus Ordenes son completamente confidenciales, asi como tu metodos de pagos.  

 

Aceptamos pagos via.

 

---HSBC, BANORTE

---Efectivo.

---OXXO

---American Express

---BANCO AZTECA

 

---Debito*

---Tarjeta de Credito*

--- 3 y 6  Meses sin Intereses*

---Paypal*

---Visa y MasterCard*



*Cargos Pueden Aplicar. Asi como Variar Mensualidades.



Privacy Policy

 

Todos tu información esta  asegura por: MAS

CONTACTO:

Korean Style Mexico.com I Marca Registrada I Ropa Coreana y Asiatica en Mexico