GUIA PARA COMPRAR ROPA ASIATICA EN LINEA | Ropa Hombre | Koreanstyle | Ropa Coreana y Asiatica Mexico

GUIA PARA COMPRAR ROPA ASIATICA EN LINEA

July 24, 2014

 

Comprar ropa en internet es toda una experiencia. Con el paso de los años y el avance de la tecnología, se vuelve un proceso cada vez más fácil y accesible para cualquier persona que disponga de un dispositivo con conexión a internet. Sin embargo, en ocasiones las cosas no pueden salir como esperas cuando no tienes algunas consideraciones importantes en mente. 

 

Por eso, he aquí una pequeña guía que he elaborado en base a mi experiencia personal sobre como comprar ropa asiática en línea sin perder dinero en el proceso.

 

Conoce tu talla: tal vez lo sepas, tal vez no, pero la complexión corporal entre asiáticos y mexicanos es diferente. Generalmente, las medidas y tallas de la ropa asiática suelen ser reducidas. Por ejemplo, normalmente soy talla M en cualquier prenda, pero si se trata de ropa asiática, soy talla L o XL. ¿Cómo lo sé? Tuve que medir mi cuerpo. Lo cual debes hacer también. Toma una cinta métrica y hazlo de tres formas: de hombro a hombro, del hombro a tu muñeca (largo de manga) y del hombro a tu estomago (largo frontal). Así podrás conocer a que talla asiática equivales. Si vas a comprar alguna prenda, revisa bien la tabla de medidas publicadas, si no las tiene, pregunta por ellas, ya que es mejor dar un vistazo antes, a recibir algo que no te quedara.

 

Conoce el tiempo de espera: algunas tiendas o vendedores en línea tienen prendas asiáticas en existencia, ya que no a todos les gusta esperar por algo que en verdad quieren.  Pero en sí, la mayoría tiene un tiempo de espera que va de 15 hasta 30 días, ya que el pedido de ropa se manda hacer directamente a Asia. Además, recuerda que a esos días tienes que añadirle unos cuantos más para que una vez en México, llegue a la puerta de tu casa.

 

Invierte en algo duradero: si decides comprar alguna prenda, asegúrate de invertir en una que puedas usar en más de una temporada, más de una vez y con cosas que tengas en tu armario. Ve por sacos, camisas y chaquetas, ya que tienen un ajuste corporal perfecto, se ven muy bien con una gran variedad de prendas y lo más importante, nunca pasan de moda.

 

¡Cuidado! A veces, lo barato sale caro: existen tiendas y vendedores en línea que ofrecen ropa asiática a un buen precio (a veces increíble). Sin embargo, una vez que se recibe el producto, éste no es exactamente igual a la foto, viene con hilos sueltos y botones mal cosidos (incluso pegados sobre la ropa). Y ahí no hay vuelta atrás. Con Koreanstyle tienes garantía y calidad de producto. Esto quiere decir que si lo que compraste llega a tu casa en mal estado o no cumple con la calidad que especificaba la publicación, puede reemplazarse por algo nuevo o bien, se te devolverá tu dinero.

Pregunta: si tienes cualquier duda, con respecto al producto, forma de pago, tiempo de entrega y paqueterías, hazla antes de comprar sin temor alguno. Es mejor estar 100% seguro de lo que estas adquiriendo. Los vendedores y encargados están para atenderte, contestar todas tus preguntas y brindarte el mejor servicio posible. Su meta es tu satisfacción.

 

Comprar en internet es fácil y rápido, pero recuerda siempre estos pequeños consejos que acabas de leer. Ten en mente que gastar dinero no es cualquier cosa, sobre todo si se trata de invertirlo en algo que no puedes ver personalmente, por lo tanto, hazlo de forma responsable para que al final, quedes satisfecho y feliz con tu compra. Espero este articulo te haya gustado y sea de utilidad. Te invito a visitar las prendas que Koreanstyle tiene para ti este verano, haciendo clic en el enlace de “Catalogo”.

 

¡Hasta el próximo post! 

Peter Azahel

Please reload

Featured Posts

EL IMPACTO DE LA MODA COREANA EN MÉXICO

June 11, 2014

1/2
Please reload

Recent Posts

January 25, 2018

November 29, 2017

Please reload

Archivo
Busqueda Por Tags
Please reload

Follow Us