Chat with us, powered by LiveChat

Look Hombre Full Black!

El negro con el negro combinan, eso está más que claro, lo que si nos tienen dicho es que hay que saber combinar las prendas y tampoco cargar demasiado el look. Pero, ¿Qué nos parece este donde es totalmente entero de negro el look para hombre?.

La combinación es sencilla, un jersey básico negro, PU, junto con unos pantalones skinny prácticamente de la misma tonalidad de negro que el jersey, acompañados de un calzado tipo botín negro, con detalles de color marrón, que es prácticamente el único color diferente en todo el look.

Es por ello que podríamos nombrar esta combinación como Look hombre full negro, por su totalidad en negro. Algo que seguramente a muchos hombres no les llame la atención, pero otros por contra si que andan buscando el color negro ya que favorece a muchos hombres, y un pequeño truco, es el mejor color para aquellos que quieran disimular un poco esos excesos de grasa.

¿Quieres saber donde comprar estas prendas?

Es ropa que es muy fácil de conseguir, si te preguntás donde. Tanto el jersey como los pantalones son parte deKorean Style Mexico , mientras que el calzado es de una zapatería normal, que no es de marca (no te preocupes ya que podras encontrar modelos iguales o similares en casi cualquier otro lado).

¿Qué te parece el look? ¿Le añadiras algo?.

Featured Posts
Recent Posts
Archivo
Busqueda Por Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Blogger's 

Peter Azahel

  • Wix Facebook page
  • Instagram App Icon

CONTACTO:

Korean Style Mexico.com I Marca Registrada I Ropa Coreana y Asiatica en Mexico