Chat with us, powered by LiveChat

Ropa Comoda para ir a Diario!

Muchos nos preguntámos acerca de como ir vestidos a clase a diario, lo que puede suponer un verdadero quebradero de cabeza. Y es que tener que pensar que ropa ponerse cada día sino queremos repetir demasiado, puede ser un incordio.

Por eso la idea de buscar un look estándar, que cambie en una o dos prendas a diario podría ser una buena solución, y es que tampoco hay que ir a clase vestido como un modelo.

Por eso traigo este look simple pero muy efectivo de ir con ropa cómoda para ir a diario, el cual está formando por un pantalón estilo jogging (chándal) y una chaqueta Print. Esas dos prendas fijas, lo que irá variando en el look es la camiseta que pongamos debajo, Sombrero y el calzado. ¿Qué te parece la idea?.

He cogido esta chaqueta y pantalón al azar, pero esto es muy variable, yo solo traigo la idea de combinación simple y para todo tipo de hombres. Aprovechando la moda de este tipo de pantalones que podemos encontrar en cualquier tienda o marca a precios muy económicos, como junto con este estilo de chaquetas Print que suelen perderse en la atencion, y variando las camisetas a diario, tenéis nuestra ropa cómoda chicos.

El calzado no hace falta variarlo tanto como la parte de arriba, que es lo que más podría ensuciarse, oler o llamar más la atención si no se cambia.

¿Tienes alguna otra idea o sugerencia para ir cómodo a diario sin cambiar demasiado de look? déjanos un comentario o háznoslo saber por nuestras redes sociales. ;)

Featured Posts
Recent Posts
Archivo
Busqueda Por Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Blogger's 

Peter Azahel

  • Wix Facebook page
  • Instagram App Icon

CONTACTO:

Korean Style Mexico.com I Marca Registrada I Ropa Coreana y Asiatica en Mexico