Chat with us, powered by LiveChat

Pull and Bear 2014

Los días de rebajas ya llevan unos días "On" y aun no vamos a encontrar similares, pero si algunas prendas interesantes estan a un buen precio que probablemente sean imposibles de encontrar semanas más tardes por falta de tallas o fin de existencias.

Por lo que vamos allá y vamos a centrarnos en los Parkas para hombre que tiene Pull and Bear disponibles en esta colección de rebajas del 2014, que vas a poder comprar en Korean Style Mexico. Pero ojo no están todas las tallas disponibles, por lo que te recomiendo que si realmente te gusta algo que lo comprés de INMEDIATO podras mirar cuanto antes en nuestra tienda On-Line

La primera Parka es mi favorita, quizás es porque estoy acostumbrado a ver ese mismo estilo pero de color amarillo y este me llama más la atención al ser diferente, un tono otoñal.

Esta segunda Parka es más elegante, con mezcla de colores y con un gorro sin pelos, le dan ese toque formal junto a ese color Mezcla Azul Khaki.

Por último vengo a mostrar este parka para los que busquen algo tradicional y estilo. Es verdad que a simple vista se podría decir que es todo menos un parka, un simple abrigo, pero sus rebajas 2014 hacen que merezca la pena pensarlo, para aquellos que busquen algo más con clase y estilo.

Featured Posts
Recent Posts
Archivo
Busqueda Por Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Blogger's 

Peter Azahel

  • Wix Facebook page
  • Instagram App Icon

CONTACTO:

Korean Style Mexico.com I Marca Registrada I Ropa Coreana y Asiatica en Mexico