Chat with us, powered by LiveChat

Cómo combinar zapatos de charol para hombres

Si has llegado a este artículo es porque seguramente tengas dudas a la hora de combinar zapatos de charol siendo hombre, o incluso si recomiendan llevarlos de manera informal, ya que con un estilo formal siempre se han llevado a la hora de vestir arreglados.

A la pregunta de si recomiendo llevar zapatos de charol a los hombres, mi respuesta es que SI. Un sí condicional, todo dependerá de que zapato y como lo combinés, como casi todo en el mundo de la moda. Pero lo que está claro es que este tipo de calzado se lleva y mucho.

Pero, ¿cómo combino mis zapatos de charol?. Seguramente sea lo que más te interese, ideas, looks, combinaciones, conjuntos y sugerencias. Pues estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo sin perder detalle ;)

Arriba tenemos una primera idea para combinarlos, y es que vamos a tener que centrarnos en el color de los zapatos . Personalmente no los combinaría con vaqueros normales o chinos, buscaría pantalones tipo skinny, sin llegar a ser super ajustados, que no sean anchos.

En fin, pasamos ahora a otro estilo más elegante por parte de Korean Style con estos zapatos y esta idea de combinación donde vemos otra vez como buscan combinar los tonos oscuros con otros tonos Light:

Conoce mas detalles del articulo:

Link: Conoce Mas

For: www.koreanstylemexico.com

Featured Posts
Recent Posts
Archivo
Busqueda Por Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Blogger's 

Peter Azahel

  • Wix Facebook page
  • Instagram App Icon

CONTACTO:

Korean Style Mexico.com I Marca Registrada I Ropa Coreana y Asiatica en Mexico