SweetPants Como convinar? | Ropa Hombre | Koreanstyle | Ropa Coreana y Asiatica Mexico

SweetPants Como convinar?

March 7, 2015

 

Comprar pantalones Jogger Baratos

 

 

Pantalones chándal o como más hype da decirlos "pantalones jogger" o "pantalones jogging". Es más que una moda, es algo que vemos a personas de todas las edades, para casi cualquier momento o estilo de vestir. Pero no me quiero enrollar demasiado, ya que no es la primera vez que hablamos de pantalones de chándal o pantalones jogger para hombre, si quieres leer un poco más no te pierdas este artículo que ha causado sensación:

 

En esta ocasión vengo a hablar  de estos pantalones de Korean Style Mexico. ¿Por qué esta tienda? Bueno, por muchas razones, pero las principales son dos: Es una de las que ofrecen mejor calidad para este tipo de productos, la otra razón es porque ellos fueron de los primeros en traer esta moda en Mexico directa de Asia via FEDEX y Cumpliendo con Ingreso Legal ante SAT, de esta forma asegurar su Ingreso.

 

Y añado una tercera razón, y es que cuando están en oferta, su precio es muy parecido al de cualquier otra marca o tienda que ofrezca buenos precios. Por lo que si aprovechamos en época de rebajas o ciertas promociones y ofertas podremos conseguir diferentes a precios muy interesantes en Korean Style Mexico.

 

 

Es el caso de este pantalónes que tenía un precio de  $999 Pesos en tiendas Fisicas y en Korean Style está en $669 Pesos con Envio via FEDEX GRATIS. Lo que viene siendo más del 30% de rebaja.

 

Y así con casi todos los modelos Liberados en Marzo 2015. Simplemente entra en su página web y busca la sección de ofertas y ponte a buscar por pantalones de SweetPants para hombre de Shop.koreanstylemexico.com

 

Otro:

 

Este tenía un precio real de $899 Pesos en Tiendas Fiscas pero sin la Calidad de Exportacion, y con las rebajas en Korean Style  está a $599 Pesos. Precios bastante buenos, y que te van hacer lucir más exclusivo que si compras pantalones en los sitios de toda la vida, y que además sabes que te van a durar mucho tiempo por la calidad.

 

Terminamos con otro ejemplo:

 

Estos valían unos $699 Pesos, y ahora están por unos $599 Pesos

Como ves solamente estar atentos a las oportunidades. Aprovechar el momento y hacerte con tu prenda de marca buena al mejor precio. Y que luego digan que esto de la moda es fácil... JA!

 

www.koreanstylemexico.com

Please reload

Featured Posts

EL IMPACTO DE LA MODA COREANA EN MÉXICO

June 11, 2014

1/2
Please reload

Recent Posts

January 25, 2018

November 29, 2017

Please reload

Archivo
Busqueda Por Tags
Please reload

Follow Us