Cómo ser como un coreano | Ropa Hombre | Koreanstyle | Ropa Coreana y Asiatica Mexico

Cómo ser como un coreano

August 8, 2015

La onda coreana ha hecho un gran impacto en las personas (en especial adolescentes) con sus canciones pegajosas, sus programas dramáticos de televisión, y ropa de moda. Aunque no es posible convertirte en una persona de diferente raza, puedes leer este artículo y actuar como un auténtico coreano.

 

 

1

Siempre respeta a tus mayores. En Corea, es común que las personas hablen formal y respetuosamente a sus mayores. Cuando conocen a una persona nueva, le preguntan el año en que nacieron. De esta forma establecen como actuar y como tratar a la persona a la que acaban de conocer.

 

2

Escucha música coreana. Muchos artistas son muy reconocidos en Corea. A diferencia de América, los grupos musicales son más populares que cantantes solos. Mantente informado de la música popular. Busca Super Junior, Girls Generation, B2ST, DBSK, 2ne1, Big Bang, BoA, y BiRain. 

 

 

3

A los Coreanos les encantan sus películas dramáticas. Deberías de ver algunas para empezar a conocer más sobre la vida Coreana. Los dramas Coreanos consisten de alrededor de 24 capítulos que duran por lo menos 1 hora. Busca Boys Over Flowers, My Lovely SamSoon, Full House, Shinning Inheritance, y Coffee Prince.

 

Viste a la moda Coreana. Los Coreanos son muy materialistas y hasta algunas personas pueden pensar que muchos hombres son gays porque se cuidan demasiado. En la sociedad Coreana, la moda es un estilo de vida. El tener buena ropa es significado de alto estatus en Corea

 

 

5

Algunos coreanos son muy dramáticos cuando se trata de situaciones de mala fortuna. Por ejemplo, al derramar un poco de comida en tú ropa, puedes decir algo exagerado como “¡Dios mío, acabo de lavarla! ¿Porqué me pasan estas cosas a mi, Dios, porqué?

 

 

6

Canta en el karaoke. Los coreanos aman el karaoke.

 

 

7

Aprende que tomar, preferiblemente Soju. El Soju es una bebida alcohólica que muchos coreanos disfrutan. Es tan popular que su publicidad sale en cada drama de televisión. Otra bebida popular es mak-guli, mak-guli es un vino de arroz que es muy popular entre los mayores.

 

 

8

Come Shin-ramen. Es la comida instantánea más popular entre los Coreanos. Al terminar de cocerla, la comes directamente de la olla usando el mango como si fuera tu plato.

 

 

 

 

Consejos

 

  • Tu corte de cabello o tu vestimenta debe de estar a la moda pero nunca exagerado.

  • Traer el celular más nuevo es muy popular entre los niños coreanos. Traer un Smartphone no es muy popular en Corea, no sólo por que es muy caro, si no por que la idea de estar en internet en el celular no les emociona tanto como a los jóvenes en América.

  • Sé natural, mucha ropa coreana tiene influencias europeas e incluso americanas. Así que no debes de usar ropa coreana estrictamente

 

 

 

Please reload

Featured Posts

EL IMPACTO DE LA MODA COREANA EN MÉXICO

June 11, 2014

1/2
Please reload

Recent Posts

January 25, 2018

November 29, 2017

Please reload

Archivo
Busqueda Por Tags
Please reload

Follow Us